11
May
08

Sabine Gessler

Siempre he pensado que uno nunca es el más apropiado para hablar de sí mismo, aunque es cierto que eres el único dueño de tus secretos y la persona que más te conoce, pero uno tiende a subirse a lo más alto del pedestal o, al contrario, a infravalorarse y tan sólo contar los defectos con el fin de al menos parecer alguien humilde. De todos modos, como no puedo llamar a mi madre para que hable por mí porque las llamadas a Florida cuestan un pastón, haré un intento. 🙂

Me llamo Sabine y soy una chica de treint… ugh… me llamo Sabine y soy una chica. En serio, no es por fardar pero todavía la gente me llama de muchacha, incluso mis alumnos, de los cuales la mayoría no alcanza la veintena. Y no lo puedo negar, saboreo cada “muchacha” como si fuera el último. ¡Y no es para menos! Porque a la gente las mujeres con una horda de nada más y nada menos que seis críos a sus espaldas les parecen de todo menos jovencitas.

Pero dejemos de lado el poco agradable tema de la edad y hablemos de recuerdos, que eso ablanda el corazón de la gente y votan… ¡Ups! ¿Podrían cortar esa última frase? ¿Que estamos en directo? ¡Mier**! Esto… El caso es que fui nacida hace… poquitos años en un apacible pueblecito a las afueras de Berlín. Nunca conocí a mi padre, tan sólo sé que él era un importante magnate y mi madre tuvo un affaire con él, se dejó la cartera y con lo que encontró mi madre se compró el minibar de roble que nunca me fue permitido tocar, lo cual no significa que no lo llegara a hacer en alguna que otra ocasión…

Desde pequeña tuve devoción por la música, pero en realidad nunca pisé un conservatorio, sencillamente me entretenía escuchando a los Bruinsma Brothers y a los Knights who say Ni! Pero me decidí a dar el salto un buen día charlando con mi amiga, Sonja Schenke (D.E.P.) *lagrimilla conmovedora* y fugarme tras una discusión con mi madre a Barcelona. Pero he de decir que aunque llegamos al #2 de las listas de la Música Africana, nos lo tomábamos a cachondeo y yo buscaba algo más serio. Estuve unos años como solista hasta que conocí a mi adorada Calida Sastre y decidimos que ya era hora de dar un cambio radical a las listas poperas. ¡Y ahí estamos! Intentando revolucionar la escena Pop con más ganas cada día. Y aunque puedo presumir de llevar una carrera musical bastante satisfactoria, todavía me queda una ambición por cumplir, alcanzar el #1 de las listas de Pop. Pero como no volveré a pisar los escenarios en un tiempo, mi ambición ahora es quedar medianamente bien en este concurso. 😛

Pero si había algo que nunca pensara cuando tenía los ansiados dieciocho fue que a estas alturas de mi vida estaría pluriempleada. No sólo soy pianista y cantante, a mí pesar también soy empresaria sufrida, profesora acosada, sacerdotisa corrupta, madre y esposa… Pero gracias a mi legión de asistentes personales todavía me sobra tiempo para presentarme a concursos como este. 🙂

Poco más que decir acerca de mí, de mi personalidad no me veo capaz de hablar pero si sirve de algo me encanta menear el esqueleto en discotecas a las que todavía por fortuna me dejan entrar, tomarme kilos y kilos de helado y después arrepentirme y pasarme jornadas enteras en el gimnasio. Tengo un álbum lleno de fotos de desconocidos, pero siempre salen mal por las caras que ponen de “¿Y quién co** eres tú para sacarme fotos?” y porque todavía no manejo muy bien eso del flash.

————————————

1. ¿Qué quieres conseguir presentándote a este concurso?

A decir verdad, distraerme de la rutina del día a día. No busco la fama, ni siquiera el dinero. Pero supongo que el sueño de toda adolescente es convertirse en “La chica más guapa sobre la faz de la Tierra”. Seré modesta y diré que estoy lejos de eso, pero algunas amistades me han animado y además mi eterno complejo de Peter Poppan me mueve. 🙂

2. ¿A qué dedicarás el importe del premio si ganas?

Puedo presumir de acumular una suma importante en mis arcas, así que guardarlo o no me sería indiferente. Y ojo que esto no es para ganar puntos, cuando empecé en este mundillo me brindaron bastante ayuda, y estaría dispuesta a donar el premio a algún amigo con problemas económicos o incluso repartirlo entre un puñado de desconocidos con propósitos mínimamente creíbles.

3. ¿Cuáles consideras que son los requisitos imprescindibles para ser una/un Miss/Mister, cómo los cumples?, ejemplo de una situación de tu popvida en la que se pongan de manifiesto uno o varios de estos requisitos.

Supongo que para ser Miss además del imprescindible requisito de tener una belleza impactante (las primeras impresiones cuentan mucho a la hora de tomar parte en un evento público) es necesario que te guste la gente, inspirarles confianza y tener un gran sentido del humor. Creo que sin esas cualidades no se puede ser nadie en este mundillo. La gente que me conoce me define más o menos así, piropo arriba pega abajo. Me gusta todo lo relacionado con las comunicaciones, por algo elegí la música como profesión, porque quiero transmitir un mensaje. 🙂 ¿Cómo expreso estas cualidades? Supongo que con el día a día, digan lo que digan los maleducados de mis alumnos. Desde contestar a un e-mail de un fan hasta ir a comprar ciruelas a la frutería o pedir una invitación al dueño de un club, que lo hago con cariño por mucho que odie esta tarea. 🙂


14 Respuestas to “Sabine Gessler”


  1. 1 akahadaka (Dana Cummings)
    May 13, 2008 a las 2:18 pm

    Sabine,

    Eres todo belleza, sinceridad y sencillez. 🙂

    Me gusta como te expresas sobre tí misma. Sin ponerte demasiadas flores y sin infravalorarte (tranquila, que a pesar de lo que adviertes, no te ha pasado esta vez 😛 ). Si eres capaz de valorarte y quererte, también lo harán los demás. Eso el público lo capta, aunque ya lo debes saber 😉

    Como ya he comentado a alguna de tus compañeras en este concurso, tú también eres un excelente ejemplo de que la excesiva juventud no lo es todo en la belleza, y que existen muchas más cualidades que hacen a una Miss. 😉
    Por último, me parece muy interesante lo que comentas sobre que una Miss debería inspirar confianza a la gente. Eso la acerca al público, sin dejar por ello de ser una mujer con mayúsculas.

    Suerte!
    Dana Cummings
    Jueza oficial

  2. 2 El tito Gasp
    May 15, 2008 a las 7:57 pm

    Tía buenaaaaaaaaaaa!!!!
    Lo del hijo mejor que no por si se celan nuestras parejas

  3. 3 Juanjo Nieto
    May 20, 2008 a las 8:32 am

    Hijos y treinta son dos palabras que nunca pronunciaría en un concurso de estas características, pese a querer venderlo en clave de humor… ¡Se siente! Has cortado el cable equivocado, la habitación explota y por suerte para ti salen de mi cabeza esas caga… Palabras.

    Y justo cuando parecía que la historia iba a girar se ha hecho lineal, lineal, lineal e inacabable. La música, la sencillez, el afán por ser la mejor y el entusiasmo puede que hayan sido tus mejores armas en esta ocasión, aunque quizás deberías pensar si eso era lo que verdaderamente querías mostrar.

    Como tú misma dices muy por el final, es importante tener una belleza impactante. Tú la tienes y quizás deberías haber empezado por ahí. Lo excepcional, lo único… En fin, no volveré a repetirme, pero creo que no has escogido tus grandes argumentos.

    Suerte.
    Juanjo Nieto.

  4. 4 José Ignacio Soto
    May 20, 2008 a las 7:01 pm

    En tu presentación has estado mediocre por momentos y espléndida en algunas líneas. He de decir que me has puesto una sonrisa en la boca un par de veces (¿sacerdotisa corrupta?).

    Tu mejor cualidad es esa belleza sobria, sin añadidos, artificios ni dobleces, y que es tan difícil de encontrar actualmente.

    Un saludo y suerte.
    José Ignacio Soto.

  5. 5 Jade Pénard
    May 20, 2008 a las 7:41 pm

    Lo primero , siento no contenerme ¡OLE OLE Y OLE!

    Has hecho una sublime mezcla de tu carisma con tu vida diaria , nos has contado cosas interesantes de TU vida , no como otros concursantes que nos han contado trolas estúpidas.
    Mi opinión esque tu increible discurso y tu eclipsante belleza te hacen a ti una de las candidatas preferidas a este certamen.

    Te sabes valorar a ti misma , una cosa muy importante se te nota seguridad y a la vez tienes los pies en la tierra.

    Mi última observación es que estoy totalmente en desacuerdo con mi compañero Juanjo Nieto me ha parecido bastante machistas sus palabras… «Hijos y treinta son dos palabras que nunca pronunciaría en un concurso de estas características» pues yo creo que es perfecto hay pocas personas que presumen de que tienen hijos y tienen treinta años y además esta fantástica pese a ver tenido 6 hijos y ser treinteañera , me ha parecido muy bien que haya dicho esas palabras demuestra que es una mujer con fuerza suficiente y con carisma.

    ¡FELICIDADES!

  6. 6 Mía Leiva
    May 28, 2008 a las 1:55 pm

    Buenas tardes Sabien,

    Lo primero que voy a destacar, es tu belleza, eres una mujer preciosa de pies a cabeza, destacando tu mirada penetrante que consigue hipnotizar a cualquier persona a la que mires fijamente.

    Tu presentación… Te has espaldado en tu carrera profesional, y has dejado ver poco de tu persona, deberá de ser difícil mantener un equilibrio entre ambas cosas, no lo sé, pero siento ser repetitiva, este, es un de los grandes fallos que han tenido casi todos tus contrincantes.

    En general, ha sido pasable, momentos bastante aburridos, y porque no decirlo sordidos, y otros momentos de uhm «esplendor».

    Suerte

    Mía Leiva

  7. 7 Ría Laso
    May 31, 2008 a las 10:14 pm

    Sabine,

    Por lo que nos cuentas de tu trayectoria musical veo que eres capaz de conseguir todo lo que quieras, me pareces una persona natural y sencilla, la falsa modestia no es necesaria en este concurso y tu no la has usado, gracias.

    En cuanto a tus cualidades físicas, impresionantes.

    Mucha suerte.

    Ría.

  8. 8 akahadaka (Dana Cummings)
    junio 16, 2008 a las 8:17 pm

    Sabine Gessler:

    Presentación; 6 puntos.

    Respuestas; 6 puntos.

    Avatar; 8 puntos.

  9. 9 Mía Leiva
    junio 17, 2008 a las 11:13 am

    Sabine Gessler:

    Presentación; 6 puntos.

    Respuestas; 5 puntos.

    Avatar; 7 puntos.

  10. 10 Alec Jackson
    junio 17, 2008 a las 11:50 am

    *Sabine Gessler

    Presentación: 8
    Respuestas: 8
    Avatar: 8

  11. 11 Ría Laso
    junio 17, 2008 a las 11:53 am

    Sabine Gessler:

    Presentación 7 puntos.

    Respuestas 8 puntos.

    Avatar 8 puntos.

  12. 12 Jade Pénard
    junio 19, 2008 a las 3:33 pm

    Sabine Gessler:

    Presentación 9 puntos

    Respuestas 8 puntos

    Avatar 9 puntos

  13. 13 José Ignacio Soto
    junio 28, 2008 a las 12:07 am

    Presentación: 5 puntos.

    Respuestas: 6 puntos.

    Avatar: 8 puntos.

  14. 14 Juanjo Nieto
    junio 28, 2008 a las 1:32 am

    Presentación: 4

    Respuestas: 4

    Avatar: 8


Deja un comentario


Cotilleos

http://Www.Informati… en Candidatos: Puntuaciones I…
Related Site en Robin Douglas
Odiati_mai_Presenti en Steve Linehan
leo en Tomas Einvik
Juanjo Nieto en Antonio Burón
Juanjo Nieto en Tomas Einvik
Juanjo Nieto en Gaspar Rosales
Juanjo Nieto en José Valdés
Juanjo Nieto en Sabine Gessler
Juanjo Nieto en Cristina Aldana
Juanjo Nieto en Oiane Mohíno
Juanjo Nieto en Kim Linkohao
Juanjo Nieto en Catherine Yates
Juanjo Nieto en Robin Douglas
Juanjo Nieto en Beatriz Sorolla

Groupies

  • 12.602 rapiditos